BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El delantero galés, Gareth Bale, ofreció una entrevista para el medio inglés Sky Sports donde confesó no arrepentirse de nada de lo que hizo en el Real Madrid, además de no entrar en controversias por las opiniones que se generaban en su entorno.

El galés fue muy cuestionado por los aficionados merengues que criticaban fuertemente la falta de compromiso del futbolista y que no soportaban más su historial de lesiones, además de sus desencuentros con Zinedine Zidane.

El futbolista que llegó al Tottenham a préstamo por un año confesó, "No me arrepiento de nada. Solo lo intento y juego, es todo lo que puedo hacer, y todo lo demás que se dice desde fuera escapa de mi control".

"Lo que otros hayan dicho es cosa suya. Tengo una opinión de mí mismo y mi familia conoce exactamente lo que soy, eso es todo lo que me preocupa", agregó.

De igual forma, Bale afirmó que su paso por Madrid le ayudo a madurar como persona. Y sobre su regreso a Los Spurs el jugador resaltó el crecimiento que han tenido en los últimos años.

"Han crecido mucho y alcanzaron la final de la Champions League, el club tiene un nuevo estadio  es, en definitiva mejor", finalizó.

Los aficiones del Tottenham deberán esperar unas semanas para ver nuevamente a su ídolo en los terrenos de juego debido a una lesión que sufrió en la pasada fecha FIFA con su selección.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.