Buscar en Google:

''Koeman me masacró'', dice ex futbolista del Ajax

Imagen

Ahmed Hossam Mido, ex delantero egipcio de 37 años, publicó un mensaje polémico en su cuenta de Twitter en el que carga contra Ronald Koeman, con quien coincidió durante su etapa en el Ajax, siendo muy joven. 

El recuerdo que tiene del holandés, según se desprende de su crítica, no es positivo y el ex jugador ha aprovechado el adiós de Luis Suárez para atizar al técnico del Barça.

"Koeman insistió en que me fuera del Ajax cuando di mi honesta opinión sobre el equipo públicamente, pero yo solo tenía 18 años, me masacró", asegura en su tuit, que arranca así: "Me encantaría ver la reacción de Koeman a lo que hoy ha dicho Messi sobre Suárez", refiriéndose al 'post' de despedida del capitán del Barça colgado en Instagram en el que aprovecha para cargar contra las decisiones de la junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu.

Mido se poosicionó al lado de Messi: "Yo con Messi, pero la jugada de hoy me mostrará muchas cosas que quería ver desde hace mucho tiempo", dijo el egipcio, cuyo enfrentamiento con Koeman en 2003 acabó con la venta del delantero al Olympique de Marsella. Mido jugó en el Ajax, OM, Celta, Tottenham y Roma, entre otros. 

MÁS INFORMACIÓN

Fuente: Diario Sport España - Record Portugal