Buscar en Google:

Messi despide a Suárez con un duro mensaje contra la directiva del Barcelona

Imagen

Enojado y cargando contra el club. Así ha reaccionado Leo Messi 24 horas después de que su gran amigo y compañero Luis Suárez se despidiera del club. El uruguayo no contaba para Ronald Koeman e inicia precisamente este viernes una nueva etapa en el Atlético de Madrid.

Este viernes Messi colgó un mensaje en Instagram con siete fotografías donde aparece con Suárez y también las dos familias con las que han compartido muchos momentos fuera del terreno de juego durante estos seis años. 

Acompañando la publicación, el argentino escribe un sentido texto donde no ha dudado en cargar contra el club al que les reprocha la manera como han despedido a su amigo.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron, pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada”, apunta el argentino antes de desearle lo mejor en su nueva etapa como atlético.

''Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Va a ser raro verte con otra camiseta y micho más enfrentarte. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto amigo”, sentencia.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen