Buscar en Google:

Al Pie del Deporte Vespertino 6 pm con Everardo Herrera Soto 17/04/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Flamengo de Brasil tiene 16 jugadores contagiados con Covid-19

Imagen

El Flamengo de Brasil actual campeón del Brasileirao y de la Libertadores reporta 16 jugadores contagiados con Covid-19, y si se le suma a empleados del club llegarían a los 27 infectados.

El equipo fue uno de los que más presionó para que el deporte rey de Brasil regresara a la acción, ahora reporta 27 miembros del equipo contagiados con Covid-19 de los cuales 16 son jugadores. El conjunto brasileño se dio cuenta de la situación que vivían tras estar una semana concentrados en Ecuador para disputar dos partidos de la fase de grupos de la Libertadores.

Entre los afectados se encuentran el presidente y veciprecidente del club, Rodolfo Landim y Marcos Braz, siete miembros de la comisión técnica y el entrenador del equipo, Domènec Torrent.

El equipo de momento tiene disponible a 10 jugadores profesionales, podrían ser dirigidos por los tres asistentes de Torrent que no han dado positivo. Todo indicaría que el partido por la jornada 12 del Brasileirao entre el Palmeiras y el Flamengo se debería suspender, sin embargo la Federación Brasileña indico que "se ha cumplido del protocolo de aislar todos los futbolistas infectados, el encuentro, correspondiente a la fecha 12 del Brasileirao, podría disputarse".

El Palmeiras al igual que la CBF considera que el partido debe realizarse, ya que puede ser un encuentro clave en la disputa del titulo.

RECOMENDACIONES

VIDEO: Hijo de Jewison Bennette busca ganarse un lugar en la selección sub20

Los hombres y el cáncer: 20 señales que jamás debes ignorar

El histórico récord negativo de Matías Almeyda en la MLS

Un pueblo en Gales estuvo 18 meses con problemas de internet por culpa de un viejo televisor