Buscar en Google:

Luis Suárez supera el examen de italiano para solicitar su pasaporte

Imagen

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona pretendido por la Juventus , superó este jueves 17 de septiembre en Perugia el examen de italiano necesario para solicitar el pasaporte del país transalpino, un documento que facilitaría su contratación con el club turinés. 

Tras entrenarse en la mañana de este jueves con el Barcelona, Luis Suárez viajó a Perugia a bordo de un avión privado y llegó a la universidad en la que dio el examen vestido con camiseta y gorro blanco, según se aprecia en unos vídeos que circulan en internet.

Suárez, que fue recibido en las afueras de la universidad por algunos aficionados del Juventus, realizó unas pruebas orales y escritas durante el examen.

El delantero del Barcelona, de 33 años, es uno de los objetivos de mercado de la Juventus para proporcionar un delantero centro al técnico Andrea Pirlo. 

Sin embargo, este mismo jueves, la prensa italiana coincidía en asegurar que el favorito para fichar por el Juventus es en este momento el bosnio Edin Dzeko, ya que Suárez necesitará esperar varias semanas antes de conseguir efectivamente el pasaporte. 

MÁS INFORMACIÓN