Buscar en Google:

Kroos sobre ausencia de Muller en la selección: ''Tuvo un gran año, pero el técnico piensa en el futuro"

Imagen

Es poco probable que Thomas Muller vuelva a ser tenido en cuenta por Joachim Low para la Selección alemana, o así lo entiende una de las estrellas del equipo, Toni Kroos.

El futbolista de Real Madrid habló luego de que Alemania sumara su segundo empate consecutivo en la Nations League tras hacer tablas este domingo ante Suiza.

Muller, de 30 años, viene de una temporada espectacular, siendo uno de los pilares del Bayern Munich que ganó el triplete, incluyendo la Champions League en Lisboa. Sin embargo, el mediapunta no juega desde el 2018 para su país, ya que el DT prefiere darles paso a los jóvenes.

"Thomas tuvo una gran temporada, pero para el entrenador no se trata solo de cómo está hoy. Se trata de cómo piensa en el proyecto de la selección para el futuro", le dijo Kroos a Bild.

"Quiere dar espacio a jugadores como Serge Gnabry, Leroy Sane y Kai Havertz. Por eso creo que Low no mirará hacia atrás para seleccionar a los otros jugadores", agregó.

Alemania tendrá la chance de sumar su primera victoria en la Nations League cuando vuelva a la acción en octubre, en un encuentro ante Ucrania.