La amenaza de Lionel Messi de salir del Barcelona hizo que más de un club echara cuentas para estudiar su incorporación. Uno de ellos fue el Paris Saint-Germain, tal y como Leonardo, el director deportivo del club galo, reconoció en una entrevista.
El exfutbolista brasileño afirmó que "cuando nos enteramos de que quería irse del Barcelona, lo pensamos" en un encuentro en Canal+, donde también admitió que "nos preguntamos si podría ser un posible fichaje".
El director deportivo explicó que valía la pena hacer el esfuerzo porque "estos jugadores están completamente fuera de lo común".
Leonardo también apuntó que el PSG continúa planificando la próxima temporada y que Camavinga es uno de sus objetivos, ya que "es un jugador al que estamos observando".
Eso sí, matizó que "su precio antes de la pandemia por COVID-19 rondaba los 90 millones de euros... y ahora todos los grandes clubes necesitan vender para cumplir con el Fair Play financiero" y que "el problema es que nadie compra" tras la crisis económica provocada por el coronavirus.
MÁS INFORMACIÓN
- Lo que necesita vender el PSG si quiere hacer fichajes
- Leonardo considera que se está haciendo un "escándalo" por los casos de coronavirus en el PSG
- Kendall Waston llegó a 150 partidos disputados en la MLS
- Kroos sobre ausencia de Muller en la selección: ''Tuvo una gran temporada, pero el técnico piensa en el futuro"
- Djokovic: ''Estoy triste y vacío''