Buscar en Google:

Christian Eriksen podría salir del Inter de Milán ocho meses después de su fichaje

Imagen

La horas del danés, Christian Eriksen, en el Inter de Milán pueden estar contadas. El danés no ha rendido como esperaban los directivos y ahora tras ocho meses en el equipo ya le buscan salida, además no cuenta para el entrenador, Antonio Conte. 

Conte que tiene como prioridades para reforzar el mediocampo a Arturo Vidal y N'Golo Kanté, de llegar finalmente uno de los dos, Eriksen muy probablemente estaría alistando maletas para abandonar Milán.

El mediocampista llegó el pasado enero al Inter a cambio de 20 millones de euros proveniente del Tottenham quien lo vendió por un precio muy inferior a lo que estaba cotizado en el mercado antes de dejarlo salir libre una vez finalizada la temporada.

Durante la fase final de la Europa League disputada en Alemania, Eriksen apenas y jugó 60 minutos en los cuatro partidos que disputaron los neroazzurri, además durante el final de la Serie A fue un jugador de cambio y nunca gozo con la confianza total del entrenador.

Actualmente el Inter tiene tasado en 50 millones al mediocampista ofensivo, la esperanza del club es venderlo para poder fichar a Vidal y hacer números para complacer a su entrenador y fichar a Kanté.

RECOMENDACIONES

Donny Van de Beek muy cerca de fichar por el Manchester United

El llamativo esposo de la novia de Brad Pitt que permite la relación abierta

Costa Rica registró 897 nuevos casos de Covid-19 y récord de hospitalizados

COVAX, una red de países para garantizar acceso a vacuna contra coronavirus y evitar "nacionalismos"