Buscar en Google:

El llamativo esposo de la novia de Brad Pitt que permite la relación abierta

 

Mucho se ha hablado de la nueva novia del actor, Brad Pitt, la modelo alemana Nicole Poturalski quien está casada desde hace 8 años con el empresario alemán, Roland Mary y quien no tiene ningún problema con que su esposa mantenga una relación aparte.

Mary quien es un empresario de 68 años, está envuelta en el mundo de la hostelería, posee varios restaurantes reconocidos en la capital germana como lo son: el Café Am Neuen See, en el Tiegarten, el Grosz, que debió cerrar por quejas de los vecinos y el más famoso, el restaurante Bochardt.

"Todavía son marido y mujer, pero su relación se podría describir como un matrimonio abierto. Es un tipo muy filosófico. Él ha estado casado otras veces y tiene cinco hijos. No le interesa para nada la negatividad o los celos", comentó un representante del empresaria al diario inglés, Daily Mail.

El alemán antes de consagrarse en el mundo gastronómico probó suerte en otras áreas como la mecánica o la óptica, sin embargo, el tiempo lo llevo a invertir en un locas que es de los más visitados por los artistas.

El Bochardt existe desde hace 150 años, aunque Mary es propietario desde 1992, está ubicado muy cerca del conocido hotel Regent de la ciudad Bávara y es muy codiciado entre los famosos, hasta políticos como Barack Obama o Angela Merkel, además también se ha vista a miembros de la realiza europea.

De hecho fue en este restaurante donde Brad Pitt conoció a Nicole Poturalski, mientras promocionaba la exitosa película Érase una vez... en Hollywood, el actor fue a comer a Bochardt junto a Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

RECOMENDACIONES

Costa Rica registró 897 nuevos casos de Covid-19 y récord de hospitalizados

El impacto comercial y mediático con la salida de Messi para el fútbol español

Andrey Amador cede paso al final en el ascenso y entra de 69 en cuarta etapa del Tour

El portero Nahuel Guzmán de Tigres da positivo por cuarta vez