BUSCAR EN EVERGOL

El mundo del deporte en todo el mundo se ha sumado a las protestas contra el racismo que se viven en Estados Unidos y gran parte del planeta, por los que algunos atletas de distintas competencias han protestado públicamente en los eventos.

Previo al juego de la Major League Soccer (MLS) entre Toronto FC y Montreal Impact, los jugadores de ambos equipos se hincaron en modo de protesta durante el himno de los Estados Unidos contra los actos de racismo, excepto el mediocampista del conjunto canadiense Michael Bradley.

 

"Pasé ese momento durante el himno nacional pensando en Ahmad Aubrey, Breonna Taylor, George Floyd, Jacob Blake, pensando en ellos, pensando en sus familias. Quiero justicia para ellos y quiero vivir en un mundo y una sociedad donde las cosas odiosas e hirientes que han estado sucediendo durante cientos de años lleguen a su fin", explicó Bradley.

Las palabras de Bradley se dieron después de que en redes sociales fuera reprobada su conducta, pues fue el único de los jugadores e incluso el cuerpo de árbitros que no se hincó como protesta.

Imagen

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.