Lionel Messi está en disputa con Barcelona para confirmar su salida y todo indica que Manchester City es el principal interesado para quedarse con el crack argentino.
PSG, Inter y Manchester United son las otras opciones, aunque en Newell´s nadie pierde la esperanza del regreso del hijo pródigo y hasta el presidente de Argentina, Alberto Fernández, se sumó a la iniciativa.
"Si Messi no termina en Barcelona, debe terminar en Newell's Old Boys", declaró el mandatario en el canal de noticias C5N. Además, en un mensaje dirigido al capitán argentino remarcó: "vos estás en el corazón de todos nosotros y nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra, danos el gusto de terminar tu carrera en Newell's Old Boys".
Fernández, confeso hincha de Argentinos Juniors, bromeó en primera instancia con la posibilidad de tener a la Pulga en el club de sus amores. Sin embargo, aclaró: "Los hinchas de Argentinos Juniors tenemos un cariño especial por Newell's, que es una gran cantera de jugadores y Messi es uno de ellos".
El actual delantero blaugrana, nacido en Rosario en 1987, realizó las Divisiones Inferiores en la Lepra hasta el año 2000 cuando partió hacia Barcelona junto a su familia para formar parte de La Masía.
MÁS INFORMACIÓN