BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La eliminación del Manchester United en las semifinales de la Europa League ante el Sevilla no quitó las ganas de fiesta a una de sus estrellar. Harry Maguire decidió pasar sus vacaciones con su novia, su hermana y unos amigos en la isla griega de Mikonos. Según “The Sun”, Maguire no “perdió el tiempo” en Grecia.

Para empezar, Maguire y los suyos se gastaron 70.000 euros en bebida y comida, sobre todo bebida, en un famoso club de la isla. No es que estuvieran todo el día en el club en cuestión. Apenas cinco horas bastaron para sumar una cuenta con esa cantidad.

Algunos de los productos que consumieron fueron una botella de champán reserva Dom Perignon Brut 2002 (20.000 euros), otra de Armand (19.000 euros), tres botellas de Jack Daniel’s (832 euros)... Langosta (1.330 euros), platos de comida griega, rollos de carne wagyu...

La juerga continuó durante tres días más y luego llegó la “noche de la vergüenza” como la califica “The Sun”. La pelea multitudinaria terminó con la hermana del central apuñalada en un brazo y con Maguire, en un calabozo.

Horas más tarde, el capitán del Manchester United recuperó su libertad, aunque todavía deberá comparecer ante la justicia local.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.