La eliminación del Manchester United en las semifinales de la Europa League ante el Sevilla no quitó las ganas de fiesta a una de sus estrellar. Harry Maguire decidió pasar sus vacaciones con su novia, su hermana y unos amigos en la isla griega de Mikonos. Según “The Sun”, Maguire no “perdió el tiempo” en Grecia.
Para empezar, Maguire y los suyos se gastaron 70.000 euros en bebida y comida, sobre todo bebida, en un famoso club de la isla. No es que estuvieran todo el día en el club en cuestión. Apenas cinco horas bastaron para sumar una cuenta con esa cantidad.
Algunos de los productos que consumieron fueron una botella de champán reserva Dom Perignon Brut 2002 (20.000 euros), otra de Armand (19.000 euros), tres botellas de Jack Daniel’s (832 euros)... Langosta (1.330 euros), platos de comida griega, rollos de carne wagyu...
La juerga continuó durante tres días más y luego llegó la “noche de la vergüenza” como la califica “The Sun”. La pelea multitudinaria terminó con la hermana del central apuñalada en un brazo y con Maguire, en un calabozo.
Horas más tarde, el capitán del Manchester United recuperó su libertad, aunque todavía deberá comparecer ante la justicia local.
MÁS INFORMACIÓN
- Ryūkyū de Danny Carvajal cae en segunda división japonsea
- "Guardiola es el único responsable del fracaso del City en Champions", Lo dice la novia de uno de los jugadores del equipo
- La increíble y millonaria estafa que sufrió Antonio Conte
- Larry Bird: la ex estrella de la NBA que le gustaba el humilde trabajo que tuvo en sus inicios
- Lo que nos espera en el Tour de ''la nueva normalidad''