Diego Simeone no buscó excusas tras la derrota de Atlético de Madrid frente a Leipzig, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.
“Fue un partido que no pudimos jugarlo como queríamos”, aseguró el entrenador colchonero, minutos después de la eliminación de su equipo.
“Nos costó insertarnos en el juego”, agregó el argentino, quien quiso felicitar también al conjunto alemán: “Me gustó el rival, un rival decidido, con vitalidad, con frescura. A nosotros nos costó. Ninguna excusa”.
Simeone hizo también un rápido balance de lo que fueron estos extraños últimos meses: "Estoy convencido de que dimos todo lo que teníamos. Un año larguísimo, fueron 40 días parados, 60 días parados, volver a jugar, 11 partidos seguidos, la presión de entrar en Champions, una semana parados, volver a entrenar... Lo dimos todo, no salió. A levantar la cabeza y volver el año que viene".
"El dolor es porque tras una temporada con tantas necesidades y obligaciones, de insertar a gente nueva, llegábamos con mucha ilusión y respeto al rival , recordábamos que los números eran como los nuestros, La sensación es de amargura, pero sé que lo dimos todos", explicó el Cholo.
Además, insistió: "Se cierra una buena temporada, es buena. La temporada que viene será dura, con buenos entrenadores, se acortan las distancias y será una responsabilidad como cuerpo técnico para mejorarla la temporada que viene".