Buscar en Google:

Tuchel: "Esto es algo que no olvidaremos en lo inmediato"

Imagen

Al mando del Thomas Tuchel  el PSG está en las semifinales de la Champions League tras derrotar 2-1 a Atalanta y el entrenador alemán lo celebró a lo grande. 

En diálogo con RMC Sport, el director técnico dijo: "Llegar a la semifinal después de los cuatro títulos es algo histórico. No lo olvidaremos pronto. No diré que no pensé en la eliminación, tengo que ser realista".

Y agregó: "Pero ese no era el sentimiento general. Siempre tuve la impresión de que si marcamos el primero, luego haríamos el segundo por el envión que eso conlleva. Tuvimos un partido muy fuerte y es absolutamente merecido".

Sin embargo, el DT teutón admitió: "También hay suerte, es cierto, pero con la combinación de todas las partes nos lo merecemos. En la segunda parte teníamos el control total. Tenía miedo por el lado físico hacia el final, pero jugamos con más confianza en ese momento".

Por último, Tuchel concluyó: "Los jugadores que entraron desde el banquillo fueron excepcionales, tenían un buen estado de ánimo. Estoy absolutamente satisfecho con esta actuación. También lo estoy con la calidad y la mentalidad de este equipo".

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Fuente: directvsports