Buscar en Google:

Bayern Múnich le vuelve a pasar por encima al Chelsea (4-1)

Conjunto alemán avanza a cuartos de final con global de 7-1

Imagen

El equipo del Bayern Múnich le ganó este sábado por 4-1 a Chelsea en el Allianz Arena por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, consiguiendo así un global de 7-1.

Lejos de conformarse con el resultado de la ida, los Bávaros se pusieron en ventaja en su casa a los 10 minutos con gol de Robert Lewandowski de penal, y solo algunos minutos más tarde aumentaron la ventaja por medio de Perisic, quien recibió del atacante polaco. 

Los Blues, sabiéndose fuera de la competición, fueron a buscar el gol para el honor y, aunque un tanto de Hudson-Odoi fue anulado por el VAR a los 27', Tammy Abraham descontó para los visitantes sobre el cierre del primer tiempo, empujando el balón dentro del área chica.

En la segunda mitad, la instensidad disminuyó clara y paulatinamente con el reparto de la pelota entre varios intervalos del juego, aunque con los locales teniendo las oportunidades más importantes para aumentar el marcador.

Y así lo hicieron los dueños de casa, primero con la anotación de Tolisso, habilitado por Lewandowski. El mismo delantero fue el encargado de anotar su doblete con un gran cabezazo para el 4-1 definitivo.

De esta forma, Bayern Munich ratifica su gran momento, aquel con el cual terminó la Bundesliga, y avanza en la Champions League, donde enfrentará a Barcelona en los cuartos de final a partido único en Lisboa.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen