Buscar en Google:

En Italia afirman que el padre de Messi compró una casa en Milán

Imagen

Desde Italia siguen hablando con la posible llegada de Leo Messi al Inter de Milán. La Gazzetta dello Sport ha desvelado la nueva adquisición de Jorge Messi, el padre del jugador del Barcelona, que hace soñar a los aficionados italianos: una casa en Milán en propiedad.

Según el diario deportivo, el padre de Messi se reunió con funcionarios del ayuntamiento de la ciudad para cerrar todos los trámites de la compra. Se trata de una lujosa propiedad en la vía Joe Colombo, una de las mejores zonas de Milán. Fue el pasado 6 de junio cuando Jorge Messi habría iniciado las conversaciones para adquirir la casa, en plena crisis de resultados del Barça de Quique Setién.

El Inter de Milán tiene una estrategia clara para intentar acometer lo que se convertiría en uno de los fichajes del siglo en el planeta fútbol.

El conjunto italiano iría a por La Pulga en 2021, cuando acabe su contrato con el Barcelona. De esta forma, se ahorrarían pagar un traspaso y podrían ofrecerle un sueldo nunca antes visto: 260 millones de euros por un contrato de cuatro temporadas. Un esfuerzo económico sin precedentes.

A pesar de la enorme dificultad que conlleva el intento de fichar a Messi, como han venido diciendo los dirigentes neroazurros, nunca el argentino ha tenido una oferta mejor. Además, Messi pasa por uno de sus peores momentos desde que es jugador del Barça. La Champions League 2020 puede ser definitiva para su futuro. Mientras tanto, desde Italia insisten en su posible fichaje por el Inter de Milán, que conseguiría lo que nadie ha hecho: arrebatarle al Barcelona su mejor jugador. Por el momento, la presunta compra de Jorge Messi ilusiona entre los aficionados italianos.

MÁS INFORMACIÓN

El padre de Messi compra casa en Milán… y dispara los rumores

Fuente: Gazzetta dello Sport - OK Diario