Alfredo Castro y las voces del Tour 19/09/2020

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Alexis Sánchez se embolsó 10 millones de euros al romper ligamen con el United

Imagen

Desde luego no se puede decir que el fichaje de Alexis Sánchez le haya salido rentable al Manchester United. Ni si quiera lo ha sido su marcha, después de no encajar nunca desde que firmara en 2018 con uno de los mayores contratos de la Premier League, en calidad de estrella.

El chileno, ha firmado ahora por el Inter de Milán, a razón de 7 ‘kilos’ por temporada con 31 años. Lo ha hecho gratis, tras desvincularse de los ‘red devils’, con los que todavía tenía contrato. Pero incluso con eso ha seguido ganando Alexis, que por romper su contrato con el United ha percibido 10 millones de euros, según el Daily Mail.

De hecho, las ganancias de Alexis como jugador del Manchester han sido muy generosas. A pesar de jugar solo 45 partidos, el extremo se ha levantado 55 ‘kilos’ durante este periodo, por lo que le ha salido a más de un millón el partido, nada mal.

Aun con este pago, no obstante, la operación le ha salido a ganar al United, que le pagaba 21 millones por temporada a Alexis Sánchez, por lo que se ha terminado ahorrando un buen pico.

MÁS INFORMACIÓN