Buscar en Google:

Sylvinho: 'Alisson no aparece mucho, pero es uno de los mejores del mundo'

“Alisson es uno de los mejores porteros del mundo, incluso si no parece mucho. Él no siente la necesidad de decirle al mundo 'estoy aquí', no hace ruido ni "vende humo", dijo el ex futbolista y técnico brasileño Sylvinho.

Sylvinho también detalló el estilo de juego de Firmino. "Cuando comencé a trabajar en la selección, Tite me envió ver a Firmino contra Burnley y fue increíble. Lo ves jugando en la televisión y piensas: "Sí, está muy bien'. ¿Pero en el acto? Guau. Me fui de allí enamorado. La pelota está del otro lado y Firmino se mueve".

Si le dices "quiero 40 goles por temporada", tal vez no es el delantero ideal, pero si quiere a alguien completo, que abre espacios ... es genial ”.

También elogió a Neymar, "por su técnica, física y tácticamente, es es-pe-ta-cu-lar y no nos dio un solo problema ”.

Y Dani Alves, un “obsesionado con el trabajo”. En el período en el que trabajó en la selección brasileña, entre 2016 y en 2019, Sylvinho fue uno de los protagonistas clave del comité técnico formado por Tite. Además de ayudar a Brasil en la parte defensiva, había sido designado como entrenador de la selección olímpica para los Juegos de Tokio 2020, pero terminó optando por aceptar la propuesta del Lyon francés, que lo despidió tras nuevas jornadas.

MÁS INFORMACIÓN