Alfredo Castro y las voces del Tour 19/09/2020

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por una triste historia de abusos

Alison Carey ha decidido emprender acciones legales contra su madre por sufrir daños físicos y psicológicos acusándola de realizar rituales satánicos con ella.

No están siendo días tranquilos en el entorno de la muy reconocida artista Mariah Carey y es que en las últimas horas se ha conocido el lío que tiene montado en su familia y que le afecta directamente. Su hermana Alison ha decidido tomar acciones legales contra su madre después de acusarle de abusos sexuales y también de haber realizado "rituales satánicos" ante ella, lo cual le ha hecho padecer diversos trastornos.

Alison Carey denuncia que sufrió abusos sexuales con 10 años

Según la información que ha publicado el diario británico The Sun, la hermana de Mariah Carey acusa a su madre Patricia de haberla forzado a mantener relaciones sexuales con hombres cuando esta apenas tenía 10 años, algo que defiende en los documentos que ya han sido entregados al tribunal a los que tuvo acceso el medio inglés. La acusación no termina aquí puesto que por si fuera poco también ha añadido Alison que su madre le obligaba a ver orgías en las que participaban menores.

Alison, que ejerció la prostitución durante varios años, fue diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático que se fue desarrollando desde su traumática infancia, la cual estuvo marcada por esta supuesta explotación sexual. Además, en estos documentos también acusa a su madre Patricia de haberle obligado a preseenciar rituales satánicos cuando era una niña. La hermana de Mariah Carey quiso añadir que hizo un "uso indebido de drogas legales e ilegales en un intento por suprimir los horribles recuerdos" que le generaron estos hechos.

Exige una alta compensación económica

Por esta razón, Alison Carey exige una compensación económica muy abultada teniendo en cuenta los diversos daños físicos y psicológicos que ha venido sufriendo durante estos años desde que afrontase estas experiencias tan traumáticas durante su infancia. Por el momento el proceso judicial no ha hecho más que empezar ya que tan sólo está presentada la citación, habrá que esperar para ver cómo se desenvuelven los acontecimientos en las próximas semanas.

El caso está siendo tratado en las cortes de Nueva York y por el momento la cantante tampoco ha querido pronunciarse al respecto. Se desconoce además si dedicará un capítulo especial en su próximo libro -el cual sale a la venta el próximo 29 de septiembre- a su infancia y si la recuerda de una forma tan traumática como lo ha hecho su hermana Alison.

MÁS INFORMACIÓN