Buscar en Google:

Benzema responde al presidente de la Federación Francesa de Fútbol

Imagen

Karim Benzema ha contestado a las últimas declaraciones que hizo el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, ferviente enemigo del delantero del Real Madrid. 

El mandatario declaró que el ariete "hizo la mejor campaña", y este le contestó: "Prefiero reírme". 

Benzema ha completado quizá su mejor temporada desde que en 2009 aterrizó en el Real Madrid. El delantero francés ha sido decisivo en la conquista de LaLiga Santander con sus 21 goles y sus ocho asistencias.

Tal ha sido el rendimiento de Benzema que incluso en su país se le ha señalado como el mejor delantero francés del momento, por encima de Kilyan Mbappé y Antoine Griezmann, las dos referencias ofensivas de los 'bleus'.

No son pocas las voces que reclaman su retorno a la selección francesa, en la que no juega desde 2015, cuando explotó el 'caso Valbuena'. Un caso que aún puede acarrearle problemas con la justicia de su país.

El presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, le apartó entonces del combinado nacional de manera definitiva. Una decisión que ratificó hace dos años, después de que los bleus conquistaran el Mundial de Rusia.

No es de extrañar entonces la reacción que ha tenido el delantero del Real Madrid a las últimas declaraciones de Le Graët, en las que ha elogiado la temporada completada por Benzema.

El presidente de la Federación Francesa, en un año que no habrá Balón de Oro, reconoció que Benzema había completado la mejor temporada de su carrera, unas palabras que no cambian el panorama del madridista con la selección de su país.

Benzema ha respondido de manera irónica a las palabras del máximo dirigente futbolístico francés, con un escueto tuit. "Prefiero reirme de eso", ha escrito el delantero del Real Madrid, acompañando estas palabras de varios emoticones partiéndose de risa.

MÁS INFORMACIÓN