Buscar en Google:

Xavi Hernández da positivo con coronavirus

Imagen

El técnico del Al Sadd catarí, el español Xavi Hernández, ha comunicado este sábado a través de sus redes sociales que, después de hacerse las pruebas pertinentes, ha dado positivo por coronavirus. 

El ex-futbolista del FC Barcelona se mantiene desde este mismo momento aislado en su casa y no podrá dirigir a su equipo durante los próximos compromisos, empezando por el que les enfrentará hoy al Al-Khor.

Xavi asegura en su particular nota de prensa que se encuentra bien y que regresará a su puesto de trabajo cuando las autoridades sanitarias se lo permitan siguiendo el protocolo de la liga de fútbol del país asiático. Mientras tanto le desea la mejor de las suertes a su equipo y a David Prats, técnico del filial, que será el encargado de dirigir a la primera plantilla durante su ausencia.

"Hoy no podré acompañar al equipo en la vuelta a la competición oficial. En mi lugar y a la cabeza del staff técnico estará David Prats - entrenador del equipo filial de @alsaddsc -Hace unos días y siguiendo el protocolo de @qsl di positivo en el último test COVID19 que me realizaron''.

''Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado. Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades y en especial a los responsables de @qsl, @qfa y de @alsaddsc el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición. Un abrazo y nos vemos pronto en los campos de fútbol!", comentó Xavi junto a una fotografía suya que acompaña a la noticia en sus diferentes redes sociales y en las del club.