Buscar en Google:

Hazard: ''Esta ha sido la peor temporada de mi vida''

Imagen

Eden Hazard ha reconocido que este año no ha sido bueno a nivel individual y que los obstáculos que ha tenido en esta temporada no le han permitido mostrar su verdadero nivel, la razón por la que Real Madrid lo trajo desde Chelsea.

“Mi primer año en el Real Madrid ha sido malo. Sí, colectivamente ganamos la liga de España, pero a nivel individual esta ha sido la peor temporada de mi carrera”, dijo el belga en entrevista con Franceinfo.

Honesto como siempre, Hazard también resaltó la labor que ha tenido Zinedine Zidane y la paciencia con la que el francés ha sabido llevarlo. “Todos lo conocemos como jugador, fue el mejor. Como entrenador, ya ni siquiera necesitamos describirlo. Ha demostrado, en solo unos años, que es un fuera de serie. Además,  es una persona sencilla que sabe decir las cosas en el momento adecuado”.

Recordemos que las lesiones han sido el principal rival de un mediapunta que llegó como el gran sustituto de Cristiano Ronaldo y que apenas ha podido sumar minutos con el cuadro blanco.

MÁS INFORMACIÓN