Buscar en Google:

Griezmann se pierde el final de Liga española por lesión

Imagen

El equipo del Barcelona afrontará las tres últimas jornadas del campeonato en España sin Antoine Griezmann, que en la victoria contra el Valladolid sufrió una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha. 

“Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, comunicó la entidad catalana. En una semana acabará el torneo doméstico, por lo que el ariete difícilmente pueda participar en los tres partidos restantes.

Griezmann salió de titular en el partido de esta jornada contra el Valladolid en Zorrilla. El galo, sin embargo, fue sustituído al descanso sin haber mostrado signos de dolor durante la primera parte. Su rendimiento en el campo no fue muy destacado y falló estrepitosamente en la única ocasión clara de gol que tuvo. En su lugar salió al verde Luis Suárez.

Junto a Griezmann se encuentran en la enfermería culé Samuel Umtiti y Frenkie De Jong, que en principio ya estará disponible en el siguiente encuentro contra Osasuna. Ousmane Dembelé, sin ficha en Liga y con una lesión de larga duración, es la otra baja de la corta plantilla de Quique Setién.

El francés estaba siendo uno de los jugadores más discutidos por su bajo rendimiento en los últimos partidos. Salvo en el partido contra el Villarreal, cuando marcó un golazo y estuvo muy participativo, Griezmann ha pasado desapercibido en el campo. Su contribución ofensiva apenas se ha notado en los nueve partidos desde la reanudación del campeonato liguero.

Griezmann se perderá con toda probabilidad el final de Liga, pero podría estar disponible para la reanudación de la Champions League. El Barça retomará la competición europea el próximo 8 de agosto con el partido de vuelta de octavos de final ante el Nápoles. Los azulgranas cosecharon un empate a uno en San Paolo precisamente con un gol del francés. 

MÁS INFORMACIÓN