Buscar en Google:

Real Madrid se impone 2-0 ante Alavés y acaricia el título

Imagen

El equipo del Real Madrid mantuvo los cuatro puntos de diferencia respecto a Barcelona, al vencer por 2-0 a Alavés en el estadio Alfredo Di Stéfano, y comienza a ilusionarse con el título de LaLiga a sólo tres fechas del cierre de temporada.

La esperada consagración para el Madrid podría darse en la fecha 36 sólo si derrota al Granada el lunes 13, no sin antes que Barcelona no consigue ganar este sábado en su visita a Valladolid.

La tranquilidad en la Casa Blanca llegó en sólo 10 minutos de juego, en una polémica acción que terminó en penal sobre Rodrygo y Karim Benzema ejecutó con precisión en un disparo cruzado. Un disparo de Oliver Burke fue la única preocupación que tuvo Thibaut Courtois en el arco durante en la primera etapa para sostener el triunfo.

En el comienzo del complemento, Marco Asensio mandó al fondo de la red una buena escapada de Benzema por derecha. Si bien el tanto fue anulado en primera instancia, el VAR entró en acción y convalidó el 2-0 para el equipo de Zinedine Zidane.

La ventaja pudo haber sido más abultada, por los intentos de Rodrygo y Benzema poco después del segundo tanto, pero alcanzó para consolidad a Real Madrid en lo más alto y dejar todo encaminado para el festejo número 34 en La Liga.

MÁS INFORMACIÓN