Buscar en Google:

Marcelo se pierde lo que queda de La Liga española por lesión

Imagen

El Real Madrid ha confirmado la lesión de Marcelo. El jugador brasileño no se entrenó en la última sesión preparatoria del partido ante el Alavés y durante esta tarde ha pasado las pertinentes pruebas que le han detectado una lesión muscular en el aductor izquierdo. 

El lateral no volverá a jugar en principio hasta el final de La Liga porque estará, al menos, dos semanas de baja.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo", explica el comunicado del club. Es el enésimo problema del veterano jugador blanco después de una temporada en la que no ha podido tener continuidad por esta razón.

Se trata de la sexta lesión de Marcelo esta temporada después de los problemas en el cuello al principio del curso que le hicieron perderse cuatro partidos, un tirón muscular, un traumatismo que le tuvo 13 días fuera, otra lesión en los aductores que le tuvo un mes de baja y otro problema en el bíceps femoral derecho que coincidió justo con el parón por el coronavirus. 

Zidane ya no podrá contar con Marcelo para los encuentros ante el Alavés de este mismo viernes, Granada el próximo lunes, Villarreal el jueves y Leganés el domingo 19 para terminar la temporada.