Buscar en Google:

Berbatov: "Cuando Ronaldo termine su carrera será uno de los días más tristes en el fútbol"

Dimitar Berbatov, exfutbolista del Manchester United y Tottenham entre otros y actual embajador de Betfair, se ha mostrado tajante al asegurar que el Real Madrid sigue echando de menos a Cristiano Ronaldo, jugador con el que compartió durante su etapa en el Manchester United.

"El Real Madrid no ha sido el mismo desde que Cristiano se fue, porque era una parte gigantesca del equipo. Es que marcaba tantos goles, ganó tantos títulos… que daba miedo. Su ausencia ha dejado un agujero gigantesco. El Real Madrid avanzará y en parte ya lo han hecho, pero definitivamente lo siguen echando de menos. Es como cuando Messi se vaya del FC Barcelona. ¿Cómo tapas ese boquete? Pues tendrán que avanzar, pero ya nada será como antes. Todo será diferente", explica el búlgaro.

"Nadie puede decir que Cristiano no se esté saliendo en Italia, especialmente teniendo en cuenta que tiene 35 años. ¡Dios mío! Pero si a su edad la mayoría de los jugadores ya han perdido su nivel y él sigue haciendo cosas increíbles. Y en su caso es más difícil todavía, porque tiene que trabajar más duro para estar en forma. El día que Cristiano deje de jugar, será uno de los días más tristes del fútbol mundial, incluso para los que no les gusta Cristiano. Como sucederá con Messi. A los dos hay que mimarlos, porque cuando terminen, ya no habrá más. Los dos han sido más que especiales", concluye el exfutbolista.

MÁS INFORMACIÓN