Buscar en Google:

Rafaella, la popular hermana de Neymar que es sensación en redes sociales

Neymar es, sin duda, una de las personas más conocidas del mundo. Una de esas personas que por su carisma, además de su buen juego, trasciende las barreras del fútbol y puede ser portada tanto de diarios y revistas deportivas, como de los medios dedicados exclusivamente a la farándula. Y así como Ney es conocido de punta a punta en el mundo, su familia también tiene un importante grado de popularidad.

Su papá, por ser su agente y quien lo acompaña en el día a día, suele ser quién habla con los medios deportivos cuando hay alguna noticia de su hijo dando vueltas. Su mamá, que hasta hace un tiempo no era muy conocida, saltó a la fama en los últimos meses por su romance con un gamer 29 años menor que ella. Pero sin dudas, de todo el clan Neymar, la más conocida fuera del mundo del fútbol es Rafaella, su hermana.

La joven de 24 años es muy activa en las redes sociales. Suele ver todos los partidos y opinar sobre las actuaciones del brasileño. Además, si ocurre algo con su hermano o recibe alguna crítica, es la primera en utilizar su cuenta para defenderlo. Tan activa es en las redes, que ya tiene más de cinco millones de seguidores en su Instagram.

Más allá de sus numerosas fotos, la fama de su hermano también colabora para que ese número crezca todavía más. En las últimas horas, Rafaella subió una imagen en la playa junto a una amiga y el comentario de Ney rápidamente cosechó miles de Me gusta y se hizo viral. El entorno de Neymar asegura que Rafaella es una de las personas más cercanas al brasileño y él es capaz de hacer cualquier cosa por ella. De hecho, en Europa hay una singular teoría sobre las lesiones del crack del PSG y el cumpleaños de su hermana. Es que casualmente, cada vez que se acerca el día del aniversario de su nacimiento, Ney suele sufrir alguna lesión que lo obliga a viajar a Brasil. Muchas veces lo acusaron de usar las lesiones como excusa para poder estar junto a ella en su cumpleaños. 

Imagen

Pero fuera del mundo Neymar, Rafaella también logró una gran popularidad en los últimos meses por su noviazgo con Gabigol, el verdugo de River. Si bien los protagonistas lo confirmaron a mediados del 2019, la relación habría empezado a comienzos de año. La pareja duró hasta los primeros días del 2020, cuando en medio de rumores sobre una tercera en discordia, le pusieron punto final al noviazgo.

Durante los meses que estuvieron juntos, se mostraron en múltiples eventos. En algún momento hasta comenzó a circular un rumor que hablaba de un embarazo. Sin embargo, fue desmentido por los protagonistas. Y pese a que Ney más de una vez compartió alguna fiesta con su ex cuñado, con quien lograron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río, los medios de Brasil aseguraban que no había una buena relación entre ellos.

Imagen

Ya separada de Gabigol, Rafaella siguió con su vida y en los últimos días los medios comenzaron a hablar de un romance con Lucas Lima. La figura del Palmeiras compartió gran parte de la cuarentena con Neymar en la casa de Mangaratiba y la relación habría comenzado por esos días. Sin embargo, nuevamente el rumor fue desmentido por los protagonistas. 

Pero fuera de su vida amorosa, lo cierto es que Rafaella es un verdadero éxito en las redes y ya es una importante influencer reconocida a nivel mundial. Hace tiempo que dejó de ser sólo la hermana de Neymar. 

MÁS INFORMACIÓN