Buscar en Google:

VIDEO: El 'Neymar mexicano' dejaría Cruzeiro para llegar a Tigres

Imagen

Alejandro Santana, futbolista de 18 años que juega en las inferiores de Cruzeiro en Brasil, suena fuerte para llegar a Tigres en La Liga mexicana. 

El delantero sería utilizado como pago por la deuda que el club brasileño tiene con la U de Nuevo León por el pase de Rafael Sobis. 

Alejandro es hijo de padre mexicano. Desde los 13 años de edad llegó con el cuadro Raposa. En las redes sociales lo han apodado 'el Neymar mexicano'. 

Santana puede jugar por dentro, de 10 o el famoso 9 y medio, sin embargo sus cualidades para gambetear, constantemente lo llevar a la orilla del campo.  Un jugador hábil, con buena conducción de balón y una explosividad llamativa en la sancada. ¿Su mayor virtud? El regate. 

El mismo se define como un futbolista "alegre, con osadía y descaro. De definición pulcra, pero también con gran capacidad para asistir". 

Debido a estas cualidades, Santana empezó a hacer ruido en la afición mexicana, que ya se ilusiona con una posibilidad convocatoria del atacante, sin embargo, este ya jugó algunos partidos con la Sub 17 de Brasil en 2019. A pesar de ello, no le cierra la puerta al Tricolor, aunque en charla con el canal Jóvenes Futbolistas Mexicanos, aseguró que nadie lo ha buscado de la Federación Mexicana de Futbol. 

Fuente: Diario Meditiempo