Buscar en Google:

Milan vence a la Roma y el Inter remonta frente al Parma

Imagen

En uno de los duelos más atractivos de la fecha 28 en la Serie A, el Milan derrotó 2-0 a Roma en San Siro con goles de Ante Rebic y Hakan Calhanoglu de penal, y sigue en carrera por un cupo para la próxima Europa League. 

El Rossonero suma 42 puntos y se ubica en la sexta posición de la tabla. 

Roma entró más concentrado y tuvo la primera ocasión a través de un cabezazo de Edin Dzeko que salió al lado del palo derecho. Milan reaccionó en el último tramo del primer tiempo y también estuvo cerca de abrir el marcador, aunque falló en la definición en un par de oportunidades.

Ambos equipos buscaron la victoria en el complemento, aunque sin arriesgar demasiado. Los de Stefano Pioli fueron un poco más ambiciosos y tuvieron premio a los 76 minutos, cuando Rebic logró vencer al arquero Antonio Mirante después de una serie de rebotes en el área. Antes del final, Calhanoglu definió el partido desde los doce pasos.

Milan volverá a jugar el próximo miércoles 1° de julio cuando visite a Spal, mientras que Roma enfrentará a Udinese el jueves en el Estadio Olímpico.

Remontada del Inter 

Inter firma una remontada improbable ante Parma

Tan inusual fue la remontada que firmó este domingo el Inter ante Parma, que el conjunto nerazzurro no conseguía algo similar desde 2011.

El equipo de Antonio Conte llegó a los últimos diez minutos de partido perdiendo por la mínima como visitante. Pero un par de goles de De Vrij y Bastoni le ayudaron a dar vuelta la historia.

Así, el equipo de la ciudad de Milán obtuvo su primera remontada en un partido de Serie A en el que llegaron al minuto 80 perdiendo desde que consiguieron lo mismo nueve años atrás ante Cesena.

Inter sigue a 8 puntos del líder Juventus. 

MÁS INFORMACIÓN