Buscar en Google:

Revelador: Klopp estuvo a punto de dirigir al Manchester United, pero su esposa lo impidió

Jürgen Klopp es considerado uno de los más responsables del gran momento que vive el Liverpool actualmente. Campeón de la última Liga de Campeones y campeón de la Premier League después de 30 años, los Rojos podrían tener una suerte totalmente diferente si no fuera por la esposa del entrenador alemán.

 

Suena extraño, pero tiene mucho sentido. El ex jugador Phil Thompson, que defendió los colores del Liverpool, dijo que Klopp estaba cerca de cerrar un acuerdo con el Manchester United, el archirrival del equipo que actualmente entrena, y que no acudió a los Red Devils porque su esposa, Ulla, estaba en contra del cambio.

"Entrevisté a Klopp para 'Sky' y le pregunté si él y Liverpool habían sido creados el uno para el otro. Me preguntó por qué. Y luego me dijo que podría haberse apoderado del Manchester United, pero su esposa dijo que no estaba bien", dijo en una entrevista con 'TV2'.

Cuando Liverpool hizo una propuesta, ella dijo que era lo correcto. 

Es posible decir que el "matrimonio" entre Klopp y Liverpool funcionó tan bien como el suyo con Ulla, que, después de todo, parece tener un gran sentido para las negociaciones.

MÁS INFORMACIÓN