Buscar en Google:

Inter saca la victoria 2-1 sobre la Sampdoria

Imagen

Este domingo el Inter de Milán ganó por 2-1 su duelo ante Sampdoria y se afianzó en la tercera posición de la tabla de posiciones de la Serie A. 

Para el Nerrazurri anotaron sus dos goleadores: Romelu Lukaku y Lautaro Martinez. Por su parte, para la visita descontó el noruego Morten Thorsby a poco de iniciada la segunda parte.

Inter hizo todo el gasto durante los primeros 45 minutos. Apenas a los 10 minutos del partido apareció Lukaku para finalizar una jugada que empezó dede los pies de Handanovic y que con tan solo diez toques llegó hasta el área rival para finalizar con la excelente definición del atacante belga.

Cuando el reloj marcaba el minuto 33 de juego, una vez más apareció en escena el Romelu Lukaku, recibió un balón en la punta derecha y habilito a Candreva quien piso el área y sin pensarlo dos veces dejó solo a Lautaro Martinez que solo tuvo que empujar el balón y gritar el segundo gol interista.

Tras este triunfo, los dirigidos por Antonio Conte se mantienen en la tercera ubicación con 57 unidades a seis puntos del líder Juventus. Por ahora tienen asegurada su plaza para la próxima edición de la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN