Buscar en Google:

Tuchel molesto con el PSG por despedir a médico de su confianza

Imagen

Los rumores han puesto en muchas ocasiones al Thomas Tuchel en la cuerda floja y hay nombres que baraja el PSG para sustituir al técnico. Sin embargo, la actual situación hará que Tuchel continúe otra temporada más en el club parisino donde milita el costarricense Keylor Navas.

El despido del entrenador alemán le costaría al PSG unos diez millones de euros, cantidad que el club no está dispuesto a pagar. Pero la tensión ha aumentado en los últimos días, según 'L'Équipe'.

El medio francés ha explicado que Thomas Tuchel se encuentra disconforme con la decisión que ha tomado la entidad de despedir a Laurent Aumont, médico y una de sus personas de confianza.

La razón del despido de Aumont tiene que ver con la tensa relación con dos componentes del 'staff' técnico, como son Martin Buchheit (analista del rendimiento) y Rainer Schrey (preparador físico).

La clasificación a cuartos ha sido la llave para que Tuchel siga al frente del equipo, además de la crisis generada por el parón, pero Tuchel podría marcharse en 2021, ya que es el año en el que también acaba contrato.

MÁS INFORMACIÓN