Buscar en Google:

Didier Deschamps, muy crítico con el regreso del futbol en España

Imagen

En una entrevista concedida a Le Parisien, Didier Deschamps se mostró favorable a la decisión de la LFP de dar por concluida la temporada en Francia. Por su parte, el seleccionador francés se mostró muy crítico con la Bundesliga y La Liga, que han decidido reanudar las competiciones a pesar de los riesgos que ello conlleva.

 

"Hay que aceptar la decisión de parar el fútbol en Francia. Hay una sola personalidad dentro del fútbol al frente de estas cosas, y es Le Graet. Mi presidente ha cumplido su función y ha tomado buenas decisiones al frente cuando la situación lo ha exigido" dijo al periódico parisino para después mostrarse en contra de la vuelta de la Bundesliga: "Algunas imágenes me parecen incoherentes, sobre todo los contactos. Y luego vemos a los suplentes con mascarillas y distancias de dos metros de seguridad en el banquillo... Sinceramente no lo comprendo"

 

Además, el campeón del mundo en 2018 con Francia añadió una crítica a La Liga por haber fijado una fecha para la vuelta del fútbol: ""España e Inglaterra mantienen la liga masculina pero no la femenina, que genera menos dinero. Está todo dicho y es una incoherencia".