Buscar en Google:

Arsenal castigará a Lacazette por inhalar el "gas de la risa"

Imagen

El futbolista francés del Arsenal, Alexandre Lacazette, enfrentará una fuerte multa y castigo de su club luego de que fueran reveladas las imágenes en las que se lo observa inhalando 'hippy crack' (el gas de la risa) y 18 meses después de la advertencia que había realizado las autoridades de la institución.

Lacazette se filmó a sí mismo inhalando desde un globo en su casa durante el encierro y se jactó de que estaba "en casa, relajándose y haciendo globos" en imágenes obtenidas por Daily Star Sport.

En las imágenes se ve al delantero inhalando lentamente con música de rap en el fondo antes de relajarse en un sofá y comenzar a cerrar los ojos.

El incidente se produce después de que el club les recordó a Lacazette y a sus compañeros sus responsabilidades después de que fueron filmados desmayándose después de inhalar el gas de los globos en una fiesta salvaje.

Los Gunners ahora están listos para multar al delantero y disciplinarlo internamente después de ver las imágenes, según el Daily Mirror.

MÁS INFORMACIÓN