Buscar en Google:

Las cuatro curiosas reglas que implementará la Premier League para su reinicio

Imagen

La Premier League  quiere comenzar de nuevo y, por eso, está pensando en algunas reglas de seguridad, por decir lo menos curioso, para evitar nuevas infecciones por Covid-19. Según el periódico "The Telegraph", hay cuatro comportamientos que se deben evitar de cualquier manera, al menos durante los próximos 12 meses:

1) Los jugadores no podrán escupir durante los juegos. Opción lógica, dado que la saliva es uno de los principales medios de propagación del virus. 

2) Los jugadores no podrán intercambiar camisetas al final de los partidos. Otra sabia decisión ya que las camisas obviamente sudorosas podrían infectarse.

3) Los jugadores no podrán compartir la misma botella de agua. La razón es la misma: evite absolutamente entrar en contacto con la saliva de los demás.

4) Los jugadores no podrán celebrar goles en un abrazo colectivo. Esta es quizás la directiva más complicada de cumplir. A menudo, después de un gol anotado (quizás decisivo para el destino de un partido), el futbolista tiene la tendencia natural de dar rienda suelta a su alegría al exultarse junto con los otros compañeros de equipo. 

Estas obligaciones se sumarán a las otras hipótesis actualmente en estudio para una recuperación del Premier con total seguridad, es decir, reducir la duración de los tiempos de los partidos y tal vez jugarlos en estadios neutrales o incluso en otros países. Esta hipótesis es difícil de implementar. 

MÁS INFORMACIÓN