BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El club Borussia Dortmund ha ofrecido su estadio Signal Iduna Park, el más grande de Alemania con capacidad para 81.365 espectadores, como centro de tratamiento del covid-19. 

En la tribuna norte del complejo serán alojadas personas infectadas o que podrían estarlo, para determinar si deben ser trasladadas a un hospital o pueden recuperarse en casa.

"Nuestro estadio es el orgullo de la ciudad [...]. Y gracias a su infraestrucrtura y sus condiciones técnicas y de espacio es el lugar idóneo para ayudar a los contagiados o a los que padecen los síntomas del coronavirus, como problemas respiratorios o fiebre. Es nuestro deber y nuestro deseo hacer todo lo posible para ayudar a estas personas", escribe el club en su página oficial.

En Alemania, que este sábado alcanzó los 84.794 infectados por covid-19 y los 1.107 fallecidos, la afluencia a los hospitales es inmensa. El estadio del Borussia Dortmund ayudará que los hospitales no se saturen y a evitar el contagio en las salas de espera.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.