Carlos Tévez, referente de Boca Juniors, habló en el canal argentino América TV, donde dijo que figuras públicas, como los jugadores, no aportan mucho mandando videos desde la sala de su casa durante el aislamiento ocasionado por el coronavirus y pidiendo que no les toquen sus salarios.
“Cualquier futbolista puede vivir 6 meses o un año en esta situación, así tenga el sueldo mínimo; no cabe que lo comparen con gente que de verdad vive del día a día”, expresó inicialmente el artillero.
Y agregó que a los jugadores se les debería exigir más: “Los clubes deben meterse y en vez de pagarles un sueldo por entrenar en una máquina en la casa, deberían pedirles que hagan cosas por la gente y vayan a dar alimentos… Yo iría porque sé que mi familia está bien y tiene para comer”.
Además, dijo cómo se debe dar ejemplo: “No es solo invitando a que nadie salga de la casa, como yo lo hice en un video; el gran ejemplo está en que todos salgamos para que ayudemos a los que están mal. ¿Cómo no lo vamos a hacer?”.
Finalmente, se puso a disposición del Gobierno de su país, así sea para servir mesas, y apuntó que sabe de qué habla porque pasó momentos de necesidad.
MÁS INFORMACIÓN
- Samuel Etoo y como logró salir de la ruina que lo encaminaba su agente de confianza
- Panamá restringe tránsito de personas según su sexo ante precocupante aumento en casos de coronavirus
- Oliver Kahn: "Esto sólo lo conocíamos de películas sobre catástrofes"
- VIDEO: Pelé sorprende a todos al reconocer cuál es el equipo de su corazón y no es el Santos
- Marvin Solano se queda sin nueve integrantes del cuerpo técnico en La U Universitarios