Se cumple una semana desde que se conociera la noticia de que Hugo Orlando -más conocido como ‘el loco Gatti’- se había contagiado de coronavirus. Desde entonces, el exportero se encuentra internado en un hospital de Madrid y peleando contra la enfermedad.
El exjugador, de 75 años, ingresó en un primer momento con un cuadro de neumonía bilateral, por lo que decidieron hacerle el test del COVID-19. El resultado, como decíamos, dio positivo, pero afortunadamente lo pudieron estabilizar y su estado mejoró.
Sin embargo, desde el pasado lunes no se habían tenido más noticias sobre el estado de salud del argentino. Hasta ahora, cuando su hijo, Lucas Cassius, ha decidido emitir un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que explica el estado de salud de su progenitor.
“La última información de la que disponemos es que continúa estable y respondiendo al tratamiento. Esto no quiere decir que esté ‘bien’ como he leído. Pido mucha prudencia y sobre todo paciencia. Muchas gracias a todos de nuevo”, ha escrito el joven en las redes sociales.
Y culminó: “Si no escribo nada es porque no hay nada nuevo para informar. Vuelvo a agradecer toda la comprensión, el respeto y la prudencia que tanto necesitamos en este momento”, ha rogado.
MÁS INFORMACIÓN
- El equipo de F1 de Mercedes crea un dispositivo respiratorio para pacientes de coronavirus
- Egan Bernal: "El coronavirus tiene que pasar en algún momento"
- VIDEO: Douglas Sequeira analiza panorama de la sub23 ante cambio de fecha para los Juegos Olímpicos
- El dramático relato de una pareja al enterarse que su bebé de dos meses tenía coronavirus