BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Los rumores alrededor de Neymar siguen a la orden del día. Según el periodista Julien Laurens, de ESPN, y en una nota que reproduce Mundo Deportivo, el PSG no sólo abre la puerta al posible traspaso del brasileño el próximo verano, sino que le pone precio. 

El monto sería 150 millones de euros.

Según la mencionada información, Leonardo, director deportivo del PSG, ha reiterado que Mbappé es intransferible y en cambio asume por primera vez un posible traspaso de Neymar. 

La otra novedad importante es el precio por el que lo traspasarían, al Barça o a cualquier otro club.

Los 150 millones de euros es una cifra inferior a los 222 millones por lo que lo ficharon y también por debajo de los 170-180 que calculaban los abogados del jugador que costaría su salida si lo hicieran forzando el traspaso a través de la FIFA, por llevar más de tres temporadas sin renovar el contrato.

El Barça ya intentó el fichaje de Neymar el pasado verano e incluso los responsables del club azulgrana se desplazaron en dos ocasiones a París para negociar con el PSG. Pero las pretensiones parisinas nunca estuvieron al alcance del club azulgrana, que incluso se planteó incluir a jugadores en la operación, pero el acuerdo siempre estuvo muy lejano.

Habrá que esperar que sucede a mitad de año. 

En estos momentos las Ligas de Francia y España están suspendidas por el coronavirus. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.