Buscar en Google:

Klopp: "Juventus tiene el equipo más grande que he visto en mi vida"

Imagen

El Liverpool va camino de ganar la Premier League y como vigente campeón, es también uno de los favoritos para ganar la Champions. Eso sí, para Jürgen Klopp, no el que más.

Ya fuera por convicción o para restar presión a los suyos, el técnico alemán desvió las miradas sobre su Liverpool para dirigirlas a la Juventus: "Tienen el equipo más grande que he visto en mi vida; jugadores de mucha calidad también, es una locura".

"La Juventus era mi favorita antes de que comenzara la temporada, pero obviamente no veo el fútbol italiano lo suficiente porque no puedo entender por qué no tienen diez puntos de ventaja", añadió.

El preparador 'red' continuó con otros grandes rivales: "La plantilla del Bayern de Múnich también es enorme, el PSG es increíble cuando está en forma, nunca se puede descartar al Barça y no olvidemos al Manchester City porque la Champions League será uno de sus grandes objetivos".

Sobre las aspiraciones de su equipo, Klopp se limitó al "partido a partido": "No sé hasta donde podemos llegar, pero no hay necesidad de pensarlo todavía porque en este momento lo único en lo que debemos concentrarnos es en el Atlético de Madrid".

"Lo único que sé y que ya demostramos el año pasado es que podemos ganar a los mejores. No significa que lo haremos, sino que podemos, y eso es lo único que tengo que saber", continuó un Klopp que aun así incidió en que las plantillas no lo son todo.

"Al final, la calidad de un equipo no marca siempre la diferencia. Se trata más de encontrar la mentalidad adecuada, mostrar más ganas, ser decisivo en el momento adecuado... y suerte. Para ganar algo necesitas suerte", expresó.