Buscar en Google:

'Pescadito' Ruiz le responde a duras palabras de David Faitelson

Imagen

El comentarista mexicano, David Faitelson, hizo unas declaraciones que el guatemalteco, Carlos 'Pescadito Ruiz no se aguantó y le respondió.

Todo empezó con un pleito entre  Faitelson y Paco Gabriel de Anda, y se extendió hasta el chapín. El tema: ex futbolistas que ahora trabajan en los medios de comunicación. 

La leyenda del futbol guatemalteco se sintió ofendido por las palabras que el periodista lanzó al aire.

“La mayor parte de los exfutbolistas se ‘prostituyen’, con respeto de las prostitutas, en las mesas de debate y análisis de la televisión”, dijo Faitelson.

Y continuó: “No son ni periodistas ni reporteros, son unos vivales que se aprovechan del medio para buscar otro cometido”.

Las palabras del comentarista de ESPN ofendieron a decenas de exfutbolsitas que actualmente laboran en medios de comunicación.

Y entre quienes se molestaron y tuvieron el valor de alzar la voz, está Carlos Ruiz, que trabaja con “bein Sports” en Estados Unidos.

La respuesta de Carlos Ruiz

“Quizá haya muchos, no nos interesa la primicia y es por eso que no stalkeamos jugadores y dirigentes”, dijo Ruiz.

“Ya que hablas de evidenciar cositas, también le podríamos pedir a los periodistas deportivos que no hablen de cómo pegarle a la pelota, técnica e incluso de táctica. Son un desastre”, expresó.

Mientras que en un segundo comentario, en respuesta a otro usuario, dijo:

“La crítica viene del ‘reportero’ al exfutbolista o extécnico. Algún complejo de inferioridad tendrá o cada vez son menos teóricos en el negocio y tienen un poco de temor”.