Buscar en Google:

En Francia aseguran que Cavani se irá del PSG a final de temporada

Imagen

Los días de Edinson Cavani en el Paris Saint Germain están cada vez más cerca de acabar. Con un contrato que le une con el campeón de la Ligue 1 hasta el final de temporada, el ariete de 32 años ha perdido gran parte de su protagonismo debido a sus problemas físicos a comienzo de curso y la incorporación de Mauro Icardi desde el Inter de Milán.

Con un total de 434 minutos sobre el césped distribuidos en 10 partidos (2 goles), France Football señala que los planes por parte del PSG no pasan por seguir contando con el futbolista más allá de la finalización de su contrato el próximo 30 de junio. Por este motivo el director deportivo de la escuadra francesa Leonardo no le ha ofrecido la renovación.

Vinculado de modo constante con la recién creada franquicia de la MLS Inter de Miami, el Atlético de Madrid también ha aparecido en la lista de posibles destinos para él. Habrá que estar muy atentos a una posible salida para el futbolista el próximo mes de enero, última posibilidad para que el PSG logre un rendimiento económico por su marcha.

Fuente: fichajes.com