BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Las ruedas de prensa de Jürgen Klopp suelen dejar anécdotas curiosas por el carácter del técnico. Esta vez, el entrenador del Liverpool fue protagonista por enfadarse con el intérprete de alemán que acompañaba a Jordan Henderson en la comparecencia previa al partido en Salzburgo de Champions League.

El centrocampista 'red' respondió a una cuestión de un periodista germano y el intérprete traducía así: "Sabemos que podríamos quedar eliminados de la próxima ronda, pero no sentimos presión. Vamos relajados a este partido. Tenemos experiencia y la confianza suficiente".

Sin embargo, Klopp quiso corregir para que se entendieran bien las palabras de su futbolista. "Es una mier** cuando un traductor se sienta al lado de un entrenador que habla alemán", comentó el preparador del Liverpool, que aclaró lo que exactamente había dicho Henderson.

"La pregunta era si el título de Champions obtenido el año pasado nos podría ayudar, porque en otras situaciones como esta siempre hemos respondido. Y él dice no dice que vamos relajados al partido; reconocemos el desafío que tenemos por delante. Habla sobre cosas habituales", explicó.

"Deberías escuchar bien, de lo contrario, lo puedo hacer yo por mi cuenta, no es tan difícil", concluyó Klopp, quien quiso darle un tono más distendido al asunto bromeando. "Ahora estoy en modo competencia", dijo.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.