VIDEO: Hugo Sánchez se burla de La Volpe

Imagen

El ex goleador mexicano y ahora comentarista, Hugo Sánchez, se burló del despido del técnico argentino Ricardo La Volpe del Toluca.

Conocida es la rivalidad extrema que hay entre el ex goleador y el director técnico argentino, una rivalidad que ha ido desde que ambos eran jugadores, y se ha trasladado a estas alturas de sus carreras.

En ESPN, donde trabaja como comentarista, dijo, al tocar el tema del cese de La Volpe... "Pues tengo unos vecinos ahí en el sur de la ciudad de México, que me están preguntando si conozco a un jardinero, para que trabaje... Pues ahí está, que vaya y trabaje un ratito".

Cuando los otros panelistas opinaron que ahora se dedique a firmar jugadores, también opinó: "Sí, que firme jugadores pero en Argentina, que se vaya a Argentina".

Los pleitos entre Hugo Sánchez y La Volpe iniciaron cuando el mexicano como delantero de Pumas le metió dos goles de chilena al que era portero del Atlante.

La rivalidad siguió cuando Hugo fue dirigido por La Volpe en el Atlante, la relación terminó se dice, porque hubo golpes en el vestidor. 

Cuando el argentino fue técnico de la Selección mayor de México Hugo fue uno de sus principales críticos y siempre que pueden ante las cámaras, se echen fuertes indirectas.