Buscar en Google:

Con un mensaje fiel a su estilo Ibrahimovic se despide del Galaxy

Imagen

Zlatan Ibrahimovic cierra otro capítulo en su dilatada carrera futbolística. El sueco termina contrato con el LA Galaxy el próximo mes de diciembre y tanto el jugador como el club han confirmado que no renovará por el equipo estadounidense.

'Ibra' ha querido publicar un mensaje de despedida a su actual club en sus redes sociales en el que cada parte del mensaje es Zlatan en su pura esencia: "Llegué, vi y conquisté. Gracias al Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los fans del Galaxy: querían a Zlatan y yo les di a Zlatan. De nada. La historia continúa... ahora, vuelvan a ver béisbol".

También el Galaxy ha enviado un mensaje de despedida al delantero: "Queremos agradecer a Zlatan su contribución al LA Galaxy y a la Major League Soccer. Desde su llegada en 2018, Zlatan ha influenciado positivamente el fútbol en Los Ángeles. Estamos muy agradecido por su ética de trabajo y pasión. Agradecemos a Zlatan su profesionalismo y su impacto en la comunidad de Los Ángeles y en la comunidad futbolística en Norteamérica", quiso agradecer el presidente del Galaxy, Chris Klein.

En Los Ángeles, Ibrahimovic ha anotado la friolera de 53 goles en 58 partidos y devolvió al Galaxy a los playoff. Según diversos rumores, el sueco podría volver a la Serie A para rescatar al Milan de la gran crisis por la que está pasando.

Imagen