Buscar en Google:

Haaland bromea con las razones de su éxito: "Es gracias a mis cinco novias"

Imagen

El nombre de Erling Haaland suena cada vez más seguido en el Real Madrid. Sin embargo, el juvenil noruego del RB Salzburgo trata de esquivar los rumores que lo ubican en el club merengue, sin desmentir, ni confirmar. “Ya saben mi respuesta. Sin comentarios”, expresó el delantero en el diario Dagbladet, de su país.

 

A sus 19 años, es una de las revelaciones del fútbol europeo y el máximo goleador de la actual Champions League, con siete tantos, razón por la que otros equipos poderosos del continente preguntaron también por su pase. “Yo llevo bien todos los rumores”, agrega la joven estrella, intentando esconder su información.

 

Haaland, quien llegó a marcar nueve goles en un mismo partido (en el Mundial Sub-20, frente a Honduras), hasta respondió con humor cuando le preguntaron por sus secretos deportivos: “Duermo con los cinco balones con los que he hecho un hat-trick. Me acuesto en la cama y me siento bien con ellos. Los miro todos los días. Son mis novias”.

Por otra parte, admitió que, en estos momentos, pretende estar concentrado en su tarea con la Selección de Noruega, buscando la clasificación para la Euro 2020: “Si no logramos clasificarnos, ganar es importante para el ranking FIFA”.