BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Una situación más que curiosa tuvo lugar en un partido de la segunda división de Brasil. En el duelo que Figueirense le ganó a Ponte Preta como visitante por 1-3, el arquero visitante evitó un gol haciendo trampa y pudo engañar a la terna arbitral, que finalmente no convalidó el tanto.

Luego de un remate desde afuera del área de un atacante de Ponte Preta, la pelota pegó en el travesaño, picó en la línea de meta y se disponía a meterse dentro del arco. Sin embargo, el guardameta de Figueirense, quien se encontraba vencido a un costado de su portería, atravesó la red con su mano, golpeó el balón para alejarlo de la meta y un defensor llegó para despejar y mandar el balón al córner.

Todos los jugadores de Ponte Preta le exigieron al árbitro del partido que cobre el gol, pero para sorpresa de todos, el réferi sólo atinó a marcar el tiro de esquina.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.