Buscar en Google:

CR7 hace póquer en triunfo de Portugal mientras Francia e Inglaterra se acercan a la Euro

Imagen

La selección de Portugal venció por 1-5 a la de Lituania, por lo que consolida la segunda plaza del Grupo B en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, en una noche en la que Cristiano Ronaldo anotó cuatro tantos.

El jugador de la Juventus alcanzó 93 anotaciones con su representativo que se ubica en el segundo puesto del Grupo B con ocho unidades, por detrás de Ucrania que acumula 13 puntos, aunque con un partido más.

En otro escenario, Francia festejó con una cómoda victoria ante Andorra su centésimo partido en el Estadio de Francia (3-0), la segunda goleada en tres días en la que de nuevo marcó Kingsley Coman y en la que Antoine Griezmann falló otra vez una pena máxima.

En tanto, Inglaterra sigue contando sus partidos por victorias y goleó a Kosovo (5-3) para mantenerse una década invicta en encuentros clasificatorios. Los hombres de Gareth Southgate no fallaron en la visita de Kosovo, quienes pese al resultado se mantienen segundos del grupo.

Albania 4-2 Islandia, Moldavia 0-4 Turquía y Luxemburgo 1-3 Serbia son los otros resultados del cierre de la Jornada 6 de la clasificación que otorgará los pases al campeonato que se llevará a cabo en varias sedes.

Imagen

Imagen