BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El pasado lunes Leo Messi apareció en el campo de entrenamiento en la ciudad deportiva Sant Joan Despí para realizar trabajos individuales específicos, para este martes informa el Barcelona, el argentino aún no se integra a los trabajos en grupo.

Messi se lesionó en el primer entrenamiento tras la vacaciones y se esperaba que estuviera en el partido ante el Betis, pero volví a recaer y la esperanza del cuerpo medico y de Ernesto Valverde es tenerlo disponible para el partido ante el Valencia, pero de momento eso parece que no estará y que deberán esperar si llega para el debut de Champions frente al Borussia Dortmund o al fin de semana cuando visiten Sevilla para enfrentar al Granada.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.