Buscar en Google:

Hondureño 'Tyson' Núñez tiene nuevo equipo y fue presentado junto a su hijo

Milton Omar "Tyson" Núñez sigue jugando profesional a sus 46 años, y ahora fue presentado como nuevo jugador del Victoria, equipo de la Segunda División de Honduras. 

Más allá de ser uno de los jugadores con más edad en activo será el primero que tenga la posibilidad de jugar junto a su hijo (Josué) en el fútbol catracho.

El Diario Diez reveló que el exjugador de la Selección de Honduras se unió al Victoria por dos temporadas. La misión de Núñez será ayudar al equipo a ascender a la Primera División; además, con su gran experiencia buscará convertirse en un referente del equipo. Núñez llega procedente de Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gracias a la llega del histórico de Honduras al conjunto de Wilmer Cruz, "Tyson" podrá cumplir uno de sus sueños, el poder jugar con su hijo Josué Núñez. Además aseguró que esté podría ser el final de su carrera, ya que quiere retirarse en el Victoria.

“Esto sería algo histórico en Honduras y de pronto pensar en el retiro. A mí me cumplirá mi deseo de retirarme en el Victoria, más aún contento de poder jugar al lado de mi hijo porque es el inicio de la carrera de él y el retiro mío”, dijo Milton Omar.